noviembre 09, 2006

El desarme

Tenía curiosidad por saber como tocaban tus manos. Y me encontré que tus labios tocaron mis heridas. ¿Qué podías esperar de alguien como yo?
Decidí seducirte para una noche y resulto que tú en una noche me enamoraste.
Nunca habían dormido abrazados a mi cuerpo, a pesar de hacerlos felices en la cama. Nunca me habían dado un beso al hacerme el amor y tú, además me dijiste: me encantas.
Yo quería liberarme despojando amores viejos y tú con tu novedad me atrapaste.
“Nunca había hecho esto, una pasión sin compromiso” y yo a mis adentros, como deseaba comprometerte y yo con compromiso.
Mendigo destino, como fui yo a dar en tu camino.
Tú con tal libertad fuiste abriendo mi corazón y Jamiroquai se burlaba de mi estupidez al otro lado de la habitación.

1 comentario:

  1. Te gusto cómo quedo el blog?
    Un beso.
    TQM.
    Fredo

    Pd. ahora tu blo te abrira usando tu correo de gmail y la clave del mismo, sale?. Cualquier duda me avisas.

    ResponderBorrar