diciembre 12, 2008

Homecoming

Cuando llegue al paraíso, todo estará en calma, en armonía.
Habrá ángeles pintando en liezos de nube, jugando a flotar, paseando por aqui y por allá, con marionetas y burbujas de jabón y me iràn convenciendo poco a poco de su misticismo con su aura mágica, y me invitarán...

Cuando haya perdido toda resistencia, me llevarán de la mano tranquilamente hasta la puerta dorada, que brilla con un color indescriptiblemnte hermoso y ahí me recibirán con ternura y amor infiníto; nadie en particular, sino un todo perfecto.

Con caricias sutiles me irán desvistiendo, de ropa y disfraces, de pasado y conciencia, de inteligencia y prejuicio, hasta quedar yo, desnuda, mi espíritu y esencia y me arroparán con un manto de paz, de bondad y verdad, que me cubrirá del frío y será cálido como mi cama en la madrugada.
Respiraré profundo y entraré, un pie tras del otro, a reunirme con la belleza divina y eterna.

Cuando llegue habrá sol, mar, árboles, flores, caballos, mucho pasto para correr, risas de todos, sinceridad en los ojos de los que me acompañan.
Olerá a vainilla y un viento delicado nos refrescará, no habrá anocheceres, será un atardecer rosa y naranja y rojo y violeta, y azul y eterno.
No habrà soledad, ni angustia, ni nada...
Solamente Amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario