diciembre 09, 2008

HACE 10 AÑOS

"Hace diez años..." Era una frase que decian los adultos cuando querían acordarse de una novia, o de una moda, o de una cancion, mientras nosotros haciamos cuentas y concluíamos que hace diez años, nosotros teníamos dos.
Y de repente, el día menos pensado, te sorprendes diciendo "hace diez años..." y empiezas a vislumbrar levmente el significado de otra frase gastada de adultos: "Los años se pasan como agua."

Y es asi que con las inclemencias del tiempo, (del otro tiempo, el de reloj) Y los cambios constantes en el destino, la vida nos va sucediendo.

Nos viene regalando sorpresas, cambiandonos los planes, retorciendonos las ideas. Nos viene a quitar ideologías y a dar responsabilidades, Nos viene a escribir las memorias.

Creo que todos estos años se han pasado como un parpadeo, gracias ha que hemos vivido uan hermosa vida, que la sentimos como la seda acariciar.

...
VIVA LA VIDA
LOS ANIVERSARIOS
Y LOS AMIGOS QUE PERDURAN

1 comentario:

  1. Anónimo9:51 p.m.

    En la noche que me cubre tenebrosa como el abismo de polo a polo.
    Doy gracias a cualquiera de los Dioses que pueden haber por mi alma inconquistable.
    Al caer en la trampa de las circustancias no he gemido , no he gritado bajo los golpes de la suerte ,tengo la cabeza ensangrentada pero ergida.
    Mas alla de un lugar de colera y de lagrimas se avecina el horror de la sombra y enb la amenaza de los ANOS me encunetra y me econtrara sin temor.
    No importa que cuan cargado con castigos , el edicto.
    "SOY EL AMO DE MI DESTINO SOY EL CAPITAN DE MI ALMA"

    TE QUIERO AMIGA

    ResponderBorrar