agosto 27, 2012

Preparatorias del Amor

Me estoy preparando para ti. Inhalo y me concentro en exhalar, exhalando latidos, inhalándote. 
Mi cuello se emociona al moverse con el ritmo arábigo de ti, al descubrirse ante tu viento. 
Mis labios sonríen al saber de tu inminente presencia que tu desconoces, que yo sé. 
Estoy lavando mi alma para ti. Para el viaje, para el Nirvana que viviremos.

Soy tu destino, tu perdición y tu dicha. Tu mujer llovizna, tu mujer verano. 
Soy algarabía que escuchas dentro, soy la gitana hechicera. 
Soy tu puente entre Dios y el infierno, la puerta a tu reino de Hades. 
Soy tu veneno. 

Como sierva de tu sensual morada, bailo y purifico este ensueño 
A la vez que lo convierto en un sueño pecador.
Circulando entre lo humano y lo divino, entre lo carnal y tú. 
Soy tus tambores, soy tus campanas. Tócame, resuena en mi. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario