abril 21, 2008

En estos días soleados y primaverales, mi cavidad ósea/muscular decidió ponerse gris.

Despues de romperme un tobillo, enfermarme hasta desgarrarse los pulmónes, quedarme sin "techo donde dormir" durante una semana,,, hacerla de clementina hasta quedar mal por mis honestas y buenas intenciones y otro montoncíto de cosas del músculo llamado corazón, he llegado a la conclusión de que tengo una enfermedad incurable, crónica y degenerativa grave: MALA SUERTE.

O saturno esta haciendo estragos en mi tercer tanda de 7 años....

Como sea, entre el calor y la nubecita que llueve que me persigue a todos lados, necesito desesperadamente un aliciente en mi vida....

Se acaba el hogar, se acaba la escuela, se acaban los amigos, aja... Y luego?

3 comentarios:

  1. Anónimo3:21 p.m.

    -Y luego...qué sige luego?
    -Lo sabrás! ;)

    ResponderBorrar
  2. Hola Olga!

    Hoy visité tu blog por primera vez, y tuve un gran impulso por leer casi todas las entradas.

    Muy intenso todo lo publicado, ¿todo es de tu autoría?, estoy impresionado. Me gustó tu blog, si no tienes inconveniente me volveré visitante frecuente.

    Me fascinó "Querencia" me parece excelente, pero no supe si comentar en esa entrada y mejor lo hice en esta.

    Eso de la mala suerte es terrible, creo entenderte aunque a veces me gusta pensar que no es incurable.

    Sigue escribiendo! Cuando todo se acaba, solo queda alzar la vista y seguir caminando, (eso digo yo) :)

    Hasta la próxima!

    ResponderBorrar
  3. creo que la vida es muy sabia y si te esta pasando todo esto es porque viene algo muy bueno en tu vida no crees? estoy seguro de eso... No te des por vencida, hay muchas personas que te queremos y te apoyamos.

    ResponderBorrar