abril 09, 2007

A pesar

A pesar de que ya no te amo, quiero extrañarte una vez mas,
y sentir la desesperación que me causa tu recuerdo,
y la ardiente sensación de mi piel junto a tu aliento,
y lo demás...

A pesar de que el tiempo ha pasado quiero que me vengas a visitar,
y me desnudes un domingo en la tarde y me bañes en tu sudor,
y demos vueltas en la cama hasta cansarnos del olor, y de la cama,
y del amor...

Y entonces nos olvidemos como es predecible, no hace falta explicación.
A pesar de que al final siempre es al misma soledad,
extraño esos ratos de locura que hacian mi vida los domingos diferente a las demás.
¿Y donde estas?

3 comentarios:

  1. Que agradable es ver que no te has olvidado de la escritura para expresarte y sacara a flote todo lo que te conforma por dentro.
    Y sin duda, sigues mostrando tu belleza en tu poesía.
    Te quiero mucho, no hace falta decirlo.
    Quizá es necesario recodar que te llevo siempre.
    Fredo.

    ResponderBorrar
  2. Saludos
    pues de casualidad encontré tu blog
    y con sorpresa descubrí que me tienes en tus links
    me alegró el día
    espero
    estemos en contacto más seguido
    hasta luego

    ResponderBorrar
  3. qué tal, gracias por el link! saludos desde Zacatecas

    ResponderBorrar